Motor eléctrico

Inicio » Casos » Línea de productos » Motor eléctrico
Motor eléctrico

Tenemos buena experiencia trabajando con los fabricantes más profesionales en China en motores varios. El fabricante del motor se controla con sistema de calidad ISO9001, y pasó prueba de CCC, CQM, CE, está certificado por parte del Centro de Certificación de Calidad de China. El fabricante del motor cuenta con la licencia de ahorro de energía.

Háganos saber sus necesidades específicas de motor y nosotros le haremos conocer los detalles de nuestros motores o haremos una búsqueda de los motores específicos pertinentes para usted.

Tenemos gente profesional para hacer la auditoría de fábrica, control de calidad y compra del motor. Nuestra gente de control de calidad tiene 15 años de experiencia con productos de motor. Toda la calidad estará garantizada antes del envío.

Si hay algún problema después de la recepción de la mercancía, nuestro personal de servicio le ayudará a resolver.

Usted puede confiar en nuestros servicios profesionales, para obtener una buena calidad y buen precio en la compra de cualquier producto motor en China.

Los productos del fabricante se venden en los mercados nacionales que cubren todas las provincias y regiones autónomas y se exportan a los Estados Unidos, Europa y otros 24 países y regiones del mundo. Se utilizan en compresores, bombas, refrigeración, engranajes, ascensores, teñidos e impresiones y otras industrias importantes.

Productos motor
Motor tipo ventiladr
Motor vibrador
Motor series Y2
Motor con husillo
Motor de frecuencia variable
Motor sumergible
Motor para ascensores
Motor engranado
Motor general serie Y
Motor servo
Motor máquina de moldeo por inyección
Motor serie Y2-E
Motor para compresores
Motor de multi-velocidades

Comentarios
Suministro de servicios en China