Decoración de navidad y temporadas

Inicio » Casos » Línea de productos » Decoración de navidad y temporadas
Decoración de navidad y temporadas

Tenemos buena experiencia en la búsqueda y organización de productos de temporada como :

En primer lugar, estudiamos y aprendemos sobre el estilo de los productos que cumplen con su mercado, entonces buscamos los productos relevantes para usted con los proveedores que cooperan con nosotros o buscamos otros fabricantes calificados.

También podemos desarrollar nuevos elementos que podrían satisfacer su mercado. Si usted nos da su idea o diseño, podemos trabajar en conjunto con los fabricantes en nuestros proyectos.
Para su viaje en China, nosotros podemos acompañarle en las visitas a los fabricantes, discutir los nuevos proyectos en conjunto para desarrollar sus piezas únicas para la nueva temporada. Después del viaje, nosotros haremos un seguimiento de los proyectos hasta que todo esté terminado y le enviaremos muestras para su programa de mercadeo.

Si usted visita la Feria de Cantón, nosotros podemos acompañarle a seleccionar ítems nuevos. Podemos tomar apuntes de manera que podamos dar seguimiento a la selección de los proveedores. Con nuestra ayuda, usted puede recibir las muestras en el tiempo.

El plazo de entrega es siempre muy importante para los productos de temporada. Para su orden, vamos a seguir el procedimiento todas las semanas desde organización de materiales, producción, empaque y control de calidad, hasta la organización del envío. Vamos a enviar los documentos y la información actualizada del calendario de entrega, para que quede claro el estado de sus productos.

Los clientes a menudo tienen su propio diseño para color de la etiqueta, etiqueta colgante, cajas, etc. Para que exista una uniformidad en el empaque, podemos hacer las etiquetas y los empaques interiores y enviar a cada proveedor.

Para los productos que se rompen fácilmente, tales como cerámica, vidrio, etc., nosotros revisamos minuciosamente la calidad de embalaje de los proveedores.

Como cada orden por proveedor por lo general no llena un contenedor, nosotros recogemos los productos de diferentes proveedores y los consolidamos para llenar un contenedor.

Comentarios
Suministro de servicios en China