Inicio » Sobre nosotros

Nosotros en China Jy Resource ayudamos a empresas del extranjero a establecer negocios rentables en China. Los servicios que ofrecemos incluyen: Servicio de compras en China, Servicio de mercadeo en China, Servicio de logística en China, servicio de almacenamiento en China, servicio de impresiones y servicio de empaque. Nuestra compañia está localizada en Shanghai, una ubicación geográfica que ofrece acceso a varios métodos de transporte.

Tenemos un equipo de profesionales asignados a compra de productos, ayudando a las compañías del extranjero en la compra de sus productos en China, compra y desarrollo de nuevos productos, controlando la calidad de los productos, organizando la logística y supervisión del proceso de compra hasta que los productos son enviados de forma segura a los clientes. Tenemos once años de experiencia en el servicio de abastecimiento, que incluye el conocimiento sobre una amplia gama de productos. Ayudamos a nuestros clientes para comprar productos de alta calidad y con precios razonables en China. Nuestros servicios generales abastecimiento se detallan a continuación:
Encontrar fabricantes adecuados
Desarrollo de productos
Protección de propiedad intelectual
Servicio de seguimiento de muestras, realización de ordenes de producción
Organización de la logística
Arreglo del empaque
Control de calidad, mejora de la calidad
Coordinación y solución de problemas

Nosotros en China Jy Resource también ofrecemos servicio de mercadeo en China. El mercado chino está creciendo y tiene un importante potencial. Antes que nuestros clientes tomen sus decisiones de negocios, nosotros proporcionamos los estudios de mercado chino para sus productos o industria; ayudandolos en asistir las exposiciones en China, ayudandolos a encontrar los comerciantes en China y comunicarse con los comerciantes acerca de cualquier asunto de negocio. También ofrecemos servicio de logística y almacenamiento en China. Nosotros en China Jy Resource Trabajamos diligentemente para asegurar que los negocios de nuestros clientes en China están funcionando y desarrollando sin contratiempos.

Nuestra filosofía – Honestidad y confiabilidad.
Nuestros atributos – Trabajar de manera responsable y con nuestros mejores esfuerzos.
Nuestra meta -- Hacer su negocio en China un éxito.
Ventajas de nuestros clientes -- Ahorro de tiempo y costo; negocios más seguros; servicios atentos; desarrollo de proyectos con éxito.

Nuestra oficina se encuentra en Chuansha, en la Nueva Área de Pudong de la ciudad de Shanghai, donde hay acceso a transporte conveniente. Nuestra oficina se encuentra a sólo 12 km del aeropuerto internacional de Pudong y a 20 km del centro. Le damos una cálida bienvenida a nuestra oficina.

Servicios principales