Inicio » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre servicio de compra en China

¿Cómo podemos comprar productos fiables a un precio económico en China?
Dénos la información detallada del producto y nosotros revisaremos los fabricantes y seleccionaremos el más profesional y negociaremos el mejor precio con ellos.

¿Cómo combinan las mercancías en un contenedor de diferentes proveedores?
Recopilamos la mercancía de cada proveedor en un almacén y luego cargamos los bienes combinados y reservamos el envío con el agente. Si lo necesita, podemos tomar una foto de la carga y emitiremos un informe para mostrar cómo el embarque se lleva a cabo antes de enviar el cargamento.

¿Cómo pueden garantizar las condiciones de seguridad nuestros productos en la calidad y la cantidad antes del envío?
Le sugerimos las siguientes medidas:
1. Ponerse en contacto con las empresas fabricantes a través de China Jy Resource, nosotros establecemos una relación comercial amistosa entre usted y los fabricantes.
2. Con nuestra ayuda, Su pedido será producido en la fábrica más profesional. Nosotros auditamos la fábrica para asegurarse de que tienen un sistema de gestión de calidad y con su cooperación, ayudamos los fabricantes a mejorar su gestión de la producción y el sistema de control de calidad.
3. Después de que la producción ha terminado, nuestra gente experimentada en control de calidad van a la fábrica y comprueban la calidad del material, el trabajo y embalaje, etc.
4. Nosotros liberamos el cargamento después de recibir su aprobación sobre nuestro informe de control de calidad.

Tenemos nuestro propio diseño, cómo podemos proteger nuestro diseño de ser copiado por otros? Cómo podemos producir en China?
China Jy Resource siempre es su compañero honesto y puedomos crear un acuerdo que no se pueden copiar ni vender sus productos diseñados para los demás sin previo aviso / permiso de usted. Ya que también gestionamos y controlamos la fábrica / productor, ellos no podrán copiar ni vender sus productos diseñados a los demás.

Tenemos una marca patentada, ¿cómo podemos encontrar un fabricante confiable para hacer OEM?
China Jy Resource le ayudará a encontrar un fabricante OEM confiable. Nosotros auditamos fabricantes de buena calidad y hacemos el acuerdo con el productor OEM. No pueden mostrar, copiar o utilizar su nombre o producto. También le podemos ayudar a registrar la marca y patentar en China.

¿Cuál es la tarifa por el servicio?
Comprobamos y ofrecer los precios más competitivos para nuestros servicios confiables, según la explicación detallada de su consulta. Con nuestra ayuda usted tiene más opciones.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con China Jy Resource?
1. Nosotros le podemos ahorrar tiempo valioso. Podemos organizar todo por usted, para que su tiempo pueda ser gastado en cosas más importantes.
2. Podemos ahorrarle dinero. Nuestras fuentes no son sólo en ferias y la Internet. Vamos al lugar de producción y buscamos a fabricantes locales. Trabajamos con fabricantes realmente calificados y con buenos precios.
3. Es seguro. Bajo nuestro control, usted recibirá su mercancía de manera segura y todo va a llegar en buenas condiciones.
4. Ofrecemos un gran servicio. Hacemos un seguimiento de todo el proceso de las empresas, por lo que las muestras y los bienes son entregados a tiempo. Si algo llegara a suceder, nosotros le damos la información a tiempo.
5. Nosotros podemos desarrollar con éxito su proyecto. Cuando los clientes lo hacen ellos mismos, se necesita una gran cantidad de tiempo y dinero y, al final, no están satisfechos con el trabajo de sus proveedores. Tenemos muy buena experiencia y capacidad de desarrollar un proyecto o cualquier nuevo producto. Con nuestra ayuda, el desarrollo del proyecto será más exitoso.

Preguntas frecuentes sobre mercadeo en China

¿Cómo podemos saber si es posible vender nuestros productos en China? ¿Cuál es el tamaño del mercado en China para nuestros productos?
Le sugerimos hacer estudios de mercado y dejar que los datos e información real le indique si su producto se vende en China. China Jy Resource tiene un equipo de profesionales para recopilar la información de datos reales de cada visita e investigar para usted.

Si tenemos una exhibición en China podemos contar con el apoyo de China Jy Resource?
Sí, podemos darle el apoyo para organizar una exhibición en China y proporcionar la mayor comodidad para usted:
1. Podemos organizar el transporte de sus mercancías con el agente para su exhibición.
2. Podemos organizar para construir y preparar el stand.
3. Nosotros podemos ayudar a traducir y ayudar en la comunicación con los comerciantes chinos en la feria.
4. Nosotros podemos ayudarle en el seguimiento del negocio y contactar los comerciantes después de la feria.

¿Cómo podemos almacenar con seguridad nuestros productos en China?
China Jy Resource puede proporcionar el contrato legal de servicios logísticos para usted y podemos arreglar el seguro de sus productos y el transporte de sus cargas.

¿Que tal es el servicio logístico de China?
China Jy Resource puede organizar los servicios logísticos aquí en China. Ofrecemos el mejor servicio de China para el transporte de mercancías a cualquier lugar a tiempo y económicamente. Estamos constantemente actualizando el stock en el almacén e informaremos a usted.

Podemos empaquetar el producto con un buen diseño, buena calidad y ahorro de costes en China?
China Jy Resource tiene mucha experiencia en el trabajo de impresión y embalaje y es capaz de organizar impresión y el embalaje de buena calidad para usted en China. En su solicitud, también podemos organizar embalaje ecológico.

Servicios principales